Vídeos | Vídeos | 28 ABR 2016

HP Elite x3: el multidispositivo para la empresa

Tags: Movilidad
El Elite x3 de HP Inc es la nueva apuesta de la compañía en el área de movilidad corporativa. Dispone de una base tipo docking que permite conectar el móvil a una gran pantalla para poder manejarlo con accesorios como teclado y ratón, como si de un puesto de trabajo se tratase, o bien, como un portátil.
HP Elite x3Play

El Elite x3 de HP Inc es la nueva apuesta de la compañía en el área de movilidad corporativa, permitiendo diversos modos de uso en función del tipo de accesorios con los que lo utilicemos. El dispositivo, presentado en la pasada edición del Mobile World Congress, pronto llegará al mercado. 

La clave del HP Elite x3 radica en que dispone de una base tipo docking que permite conectar el móvil a una gran pantalla para poder manejarlo con accesorios como teclado y ratón, como si de un puesto de trabajo se tratase. Además, al estar basado en Windows 10 Phone, el usuario podrá aprovecharse de la funcionalidad de Continuum de Windows 10 para adaptar la experiencia de uso al tipo entorno en el que lo utilicemos. 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información