Vídeos | Vídeos | 29 OCT 2015

HP muestra las 4 áreas clave de la transformación digital

HP celebró recientemente en Madrid ReimagineIT 2015 donde congregó a algo más de 830 personas entre clientes y partners para mostrarles su propuesta de solución global de productos y servicios que sirvan como herramientas clave para que las compañías puedan afrontar con éxito la necesaria transformación digital a la que deben enfrentarse para ser competitivas en el mercado actual.
ReimagineITPlay

Alfonso Casas

La finalidad de celebrar un evento de esta envergadura no es otra que poder exponer y dialogar con el cliente para poder asesorarle sobre cómo poder hacer frente a la nueva era digital. Para ello, la compañía desplegó cuatro zonas con los temas clave, asociadas a Big Data, Cloud, Movilidad y Seguridad, donde expertos y consultores de la compañía pudieron asesorar a los clientes en cada área de transformación. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información