Novedades | Noticias | 09 ENE 2014

HP impulsa el uso del PC con Android en la empresa

Tags: PC CES2014
Además de Windows, HP quiere impulsar el uso de equipos con sistema operativo Android en las empresas. El HP Slate21 Pro AiO es una de las primeras configuraciones de PC todo en uno que se comercializa con el sistema operativo Android Jelly Bean 4.3 en lugar de Windows. Junto a él, llegan los modelos AiO HP ProOne 400 AiO G1 y HP 205 AiO.
HP slate All in One
Hilda Gómez

Todo parece indicar que el gran desarrollo de aplicaciones Android adaptadas a mercados específicos a animado a la compañía HP a comercializar este nuevo ordenador All-in-one con el sistema operativo Android en lugar de Windows. Su pantalla es táctil, lo cual abre un nuevo abanico de posibilidades dentro de las empresas, con una interfaz tan amigable como la conocida en los smartphone de dicha plataforma. 

 

En su apuesta por los dispositivos all-in-one, HP ha mostrado en CES 2014 tres nuevos AiO de sobremesa profesionales, que han sido mejorados con aplicaciones Android de negocio, herramientas de gestión eficientes y nuevos avances de seguridad, que permiten a los usuarios conectar toda su información sin problemas y sin sacrificar la productividad del negocio. Entre los nuevos productos destaca el HP Slate21 Pro AiO, el primer AiO Android para el mercado corporativo. 

 

 

“El enfoque multiplataforma de HP es buena muestra de nuestra innovación y nos permite ofrecer el producto adecuado para las necesidades de nuestros clientes, dándoles toda la flexibilidad y facilidad de uso que necesitan en un PC profesional", explica Enrique Lores, vicepresidente senior y director general de PC profesionales en HP. "Los PC HP AiO anunciados hoy recalcan cómo las empresas de cualquier tamaño pueden aumentar la productividad de los empleados mediante el aprovechamiento del creciente ecosistema Android”.

 

Por un lado, el HP Slate21 Pro AiO ha sido diseñado para aumentar la productividad en la oficina. Integra una pantalla Full HD IPS de 21,5 pulgadas con ámplios ángulos de visión de 178 grados, y una intuitiva y confortable experiencia táctil Android. Equipado con Android 4.3, dispone de un procesador quad-core NVIDIA Tegra 4, conectividad WiFi 8.11 a / ​​b / g / n, Bluetooth 4.0, webcam integrada de alta definición y da acceso a más de 1 millón de aplicaciones en Google Play. Además cuenta con apps de negocio como Kingsoft Office Suite, Google Docs, Google Drive y con 50 gigabytes de almacenamiento cloud adicional sin coste alguno.

 

Por otro lado, el HP ProOne 400 G1 es un PC corporativo diseñado para encajar en cualquier entorno de trabajo. Para ello, el equipo esta disponible en una versión táctil de 21,5 pulgadas, y en una versión no táctil de 19,5 pulgadas, permitiendo a las organizaciones elegir el dispositivo que mejor se adapte a su espacio y requisitos de uso. El equipo ofrece una experiencia de Windows 8.1 más intuitiva gracias a la cuarta generación de procesadores Intel Core, y dispone además de micrófono y webcam integrados preparados para Skype, altavoces de clase empresarial y software de audio DTS Sound+; puertos USB 3.0 y un puerto DisplayPort adicional; y HP Wireless Hotspot, que permite compartir la conexión de Internet con hasta cinco dispositivos.

 

Finalmente, el HP 205 AiO permite a las PYMES cubrir sus demandas diarias de trabajo. Para ello dispone de una pantalla HD de 18,5 pulgadas en diagonal, procesadores AMD E-Series Dual-Core, webcam y micrófono integrados, y antena de red inalámbrica 802.11, características que proporcionan un rendimiento mejorado en un AiO asequible. Además, es fácil de configurar y utilizar, ya que sólo es necesario conectarlo para ponerse a trabajar.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios