Portátiles | Noticias | 25 JUL 2014

Las ventas de portátiles crecerán un 4,3 por ciento en el tercer trimestre de 2014

Las ventas globales de portátiles crecerán un 4,3 por ciento. Así lo ha hecho saber Digitmes Research que destaca que durante los meses de julio, agosto y septiembre los fabricantes lanzarán nuevos modelos al mercado.
crecimiento
Bárbara Madariaga

Un 4,3 por ciento. Ésta es la previsión de crecimiento a nivel mundial del mercado de portátiles según un estudio de Digitimes Research que destaca que las ventas a nivel mundial continuarán creciendo durante todo el año.

En total, y según Digitimes Research, si durante el primer semestre del año se vendieron 48,7 millones de unidades, en el segundo se espera que las ventas alcancen los 51,3 millones de unidades.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre de este año se espera que los fabricantes lancen nuevos modelos de portátiles que animarán el reemplazo de los equipos.

El estudio de Digitimes Research destaca el comportamiento que va a experimentar HP. Así, la firma asegura que se espera que la multinacional estadounidense mantenga un “fuerte crecimiento” en las áreas de empresa y educación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios