Portátiles | Noticias | 01 SEP 2014

Las ventas de portátiles HP crecen un 18% en el tercer trimestre

De acuerdo con los resultados financieros del tercer trimestre fiscal de HP, que finalizó el pasado 31 de julio, los ingresos procedentes de su negocio de sistemas personales han crecido un 12% respecto al año anterior, consiguiendo un aumento de las ventas de equipos portátiles del 18%.
Encarna González

Los ingresos netos de HP han crecido durante el tercer trimestre fiscal un 1%, alcanzando los 27.600 millones de dólares y unos beneficios de 985 millones de dólares. Uno de los principales impulsores de este crecimiento tiene como protagonista los PC y, sobre todo, los equipos portátiles.

ventas portátilesNo en vano, las ventas de la división de Sistemas Personales de HP han crecido durante este tercer trimestre de su año fiscal un 12% alcanzando los 8.700 millones de dólares, correspondiendo un 13% de las ventas a los equipos de sobremesa y un 18% a las ventas de equipos portátiles.

 

Sin duda, se trata de una de las grandes noticias con las que HP encara la recta final del año en la que la movilidad va a seguir jugando un papel fundamental así como también el negocio Enterprise, que en este último trimestre también ha experimentado un crecimiento de un 2%, alcanzando los 6.900 millones de dólares. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios