Portátiles | Noticias | 01 OCT 2014

Nuevos portátiles HP Stream con Windows y HP DataPass

HP lanza nuevos portátiles y tablets de la gama HP Stream en los que dota de mayor autonomía a los usuarios y con algunos modelos con el servicio HP DataPass de conexión de banda ancha móvil gratuita durante 24 meses.
Encarna González

HP sigue incorporando novedades en su oferta de cara a proporcionar a los profesionales dispositivos que les permitan aprovechar al máximo las posibilidades de la movilidad empresarial. En esta ocasión, las novedades giran en torno a los HP Stream, con sistema operativo Windows, HP DataPass integrado en algunos de los modelos, y diseñados para sacar la máxima productividad en la nube.

 

Portátil HP Stream 13 Entre los nuevos modelos destaca el HP Stream de 13,3 pulgadas, con módulo 3G+ y HP DataPass (el servicio de conexión de banda ancha móvil integrado de 200 MB y gratuito durante dos años). Con pantalla táctil, procesador Intel Celeron y 32 GB de memoria flash eMMC, este nuevo portátil cuenta con un diseño ultradelgado para facilitar su portabilidad.

 

HP Stream 11 x360Otra de las novedades es en portátil convertible táctil HP Stream 11 x360, disponible en formato de 11,6 pulgadas que permite a los profesionales contar con la potencia de un portátil, con servicios cloud y batería de larga duración, y la versatilidad de un tablet táctil. Disponible en algunos modelos con el servicio HP DataPass al igual que el HP Stream de 14 pulgadas, con un diseño ultrafino, servicios cloud y batería de larga duración, de hasta 6,30 horas en reproducción de vídeo HD, si bien en los modelos de 11,6 y 13,3 pulgadas, la duración puede alcanzar las 8,15 y las 7,75 horas de duración de la batería.

 

Portátil HP Stream 14La disponibilidad del HP Stream 14 en España será a partir de este mes de octubre y tendrá un precio de 329 euros en versión WiFi. El HP Stream 13, y el HP Stream 11 x360 llegarán a nuestro país a partir del noviembre y tendrán un precio a partir de los 249 euros y los 299 euros, respectivamente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios