Portátiles | Noticias | 02 ENE 2014

Pavilion x2, el nuevo portátil convertible en tableta de HP

HP lanza al mercado el nuevo Pavilion x2, un 2 en 1 que combina las mejores prestaciones de los portátiles y las tabletas.
hp portatl pavilion x2

El HP Pavilion x2 es el nuevo dispositivo híbrido que HP lanza al mercado y que aúna para el usuario profesional lo mejor del mundo de los portátiles y de las tabletas al poder funcionar como ambos dispositivo en uno solo de forma independiente.

 

Entre las principales características de este convertible cabe destacar que el Pavilion x2 dispone de pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, 4 GB de memoria RAM, SSD con 64 o 128 GB de almacenamiento y procesador de cuatro núcleos Intel Pentium N3510 a 2 GHz.

 

Además, este nuevo Pavilion 11-h000 x2 incorpora Windows 8 como sistema operativo, y un amplio abanico de conectividad para estar siempre conectado, como Wi-Fi, USB 3.0 y 2.0, y HDMI, además de doble webcam de alta definición y ofrece gran calidad de sonido gracias al uso de la tecnología de HP Beats Audio. Este portátil y tablet en uno estará disponible a partir de 599 euros.

 

Debido a que la movilidad es una tendencia en alza, hemos creado un área en nuestra web con información, consejos y toda la actualidad alrededor de la informática móvil. Puede acceder a ella a través de este enlace http://bit.ly/Informaticamovil.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios