Tabletas | Noticias | 04 FEB 2014

HP Pro x2 410, la potencia de un portátil y la versatilidad de una tableta

El HP Pro x2 410 aúna lo mejor del mundo de los portátiles y las tabletas en un único dispositivo que cuenta con pantalla de 11,6 pulgadas y está equipado con Windows 8.1 Pro, entre otras características.

Potencia y flexibilidad son dos de los principales requisitos hoy en día de los profesionales en el ámbito de las soluciones móviles. HP quiere dar respuesta a estas necesidades lanzando al mercado un nuevo dispositivo en el que ha querido unir lo mejor de los portátiles profesionales y de las tabletas en un momento en el que los usuarios se debaten en la elección de uno u otro dispositivo.

 

No hay que elegir, el HP Pro x2 410 ofrece al profesional todo lo que necesita de un dispositivo portátil con la flexibilidad de una tableta en un equipo de menos de 1,8 kilos. Entre sus características destaca su pantalla LED táctil de 11,6 pulgadas y resolución de 1.366 x768 píxeles que, al extraerla de sus bisagras, permite su uso como una tableta de forma autónoma.

 

Equipado con sistema operativo Windows 8.1 Pro, 4 GB de memoria RAM, procesadores de cuarta generación Intel Core i3 o i5 Haswell y tarjeta gráfica Intel HP Graphics 4200, el HP Pro x2 410 también dispone de un amplio abanico de capacidad de conectividad como HDMI 1.4a,Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0; además de dos puertos USB, y ranura microSD.

 

La seguridad es otro de los aspectos en los que HP ha puesto el acento atendiendo a las necesidades que tienen estos usuarios profesionales móviles. Por ello, el HP Pro X2 410 incorpora el módulo TPM (Trusted Platform Module) que protege la seguridad del equipo gracias a las opciones de protección de hardware que contempla.

 

Con autonomía de 12 horas cuando la pantalla y el teclado están conectados, el HP Pro x2 410 llega al mercado este mismo mes de febrero.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios