Tabletas | Noticias | 04 DIC 2013

HP Slate, los primeros tablets con Android Jelly Bean

HP lanza sus primeros tablets Slate con sistema operativo Android 4.2, más conocido con el nombre en código Jelly Bean. Los nuevos modelos están disponibles en múltiples tamaños de pantalla para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.
HP tablet Slate 8 pro
Uno de los nuevos tablets con Android Jelly Bean  es el HP Slate 8 Pro, que dispone de 11,5 horas de autonomía de batería y el hardware necesario para ofrecer vídeo de alta calidad gracias a la incorporación del procesador Nvidia Tegra 4 de cuatro núcleos, así como de un procesador gráfico capaz de manejar vídeo 4K.La pantalla de este modelo es capaz de mostrar imágenes a una resolución de 1600x1200 píxeles y cuenta con un puerto HDMI que permite su conexión a televisores con la función de vídeo 4K. Otras de las características de este modelo son la cámara trasera de 8 megapíxeles, otra frontal de 720p, 16 GB de almacenamiento interno y un 1 GB de memoria RAM.
 
Otro de los tablets con Android 4.2 que lanza HP es el Slate 10 HD, que ofrece 10 horas de batería y está orientado a la navegación web y a un uso multimedia básico. Su pantalla alcanza una resolución de 1280x800 píxeles e incluye un chip ARM de doble núcleo, Marvell PXA986, con 16 GB de almacenamiento, una cámara frontal de alta definición y otra trasera de 5 megapíxeles. Además, también incluye 1GB de DRAM y una ranura microSD.
 
El modelo HP Slate 7 Extreme es otro de los nuevos lanzamientos del fabricante con Android Jelly Bean y cuenta con una duración de la batería de 10,5 horas, por lo que está especialmente indicado para el entretenimiento y la visualización de vídeo de alta definición. Cuenta con un chip Tegra 4, por lo que es capaz de procesar vídeo 4K, pantalla de 1280x800 píxeles, 16 GB de almacenamiento, ranura HDMI, cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara frontal de 0,3 megapíxeles.
 
Junto a estos lanzamientos de tablets con Android 4.2, encontramos un modelo con una más básico, el Slate 7 Plus, que dispone de 8 GB de almacenamiento y el procesador Nvidia Tegra 3. Entre sus características, destaca una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 0,3 megapíxeles. Alcanza entre seis y siete horas de autonomía de la batería.
 
Todos los tablets cuentan con conexión Wi-Fi y ranuras microSD. 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios